sábado, 11 de septiembre de 2010

El tiempo pasa


He regresado a casa...mis ojos pueden ver..el paso del tiempo..mi alma pregunta a mi corazón...el mundo del que el se acordaba..y no podian ver mis ojos....mientras mi mente..reproduce..momentos..pasados..vividos...
No puedo evitar mirar a mi alerededor...y con gran pena darme cuenta..que...el mundo a seguido jirando ..en mi ausencia...el mar a oscurecido..y mi familia a envejesido mucho..desde la ultima vez que los vi...a veces me siento un estraño entre los mios...y hoy mi hermana pequeña me a dicho...que ya no me conoce..por culpa del paso de los años...
Siento como habese..mi cuerpo se paraliza en un mundo..donde todo se detiene..y no se como salir de el..ya no reconosco ni la calle donde me crie...donde habian..pequeñas tiendas en su lugar..o estan cerradas...o son propiedad de chinos...
NO me arepiento de nada de lo que he echo ..ni mi ida del lugar donde me vio nacer ni crecer gracias a ello..tengo una mujer y una hija maravillosa..pero si es verda que ..al ver el rostro de mi madre..la pena se apodera de mi alma..puedo ver..como su mirada ya no tiene esa luz que desprendia..y mis ojos pueden ver..que uno de sus ojos..habia enfermado..y no estube junto a ella..cuando más me necesitaba..puedo ver esas pequeñas arujas en su rostro causados por la pena y la impotencia..y se que debajo de esa sonrisa alocada..se esconde..mucha tristesa..tristesa que no se merecia vivir..pero cuando la veo con mi hija entre sus manos..son unos momentos..en el que es ellla por unos momentos como ella era antes...el tiempo a pasado sin darme cuenta..pensando necio de mi que no cambiaria tanto..si lo se es normal que la vida siga su curso...pero solo uno se da cuenta de las cosas cuandos nos pasas..por esos somos seres humanos..los unicos animales con cerebro..pero es lo menos que utilizamos..el mundo sigue...no dejes..que jire sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario