lunes, 18 de abril de 2011

camino mientras pienso


Aqui me encuentro ...firme y con mirada desconsertada...
frente a esta carretera... la cual se puede ver.. impregnadas en ella las huellas de mi futuro..
puedo alsar mi mirada y mi alma puede sentir ..lo que mis ojos ven...
viejas careterras.. tapadas por el paso de los años....que fueron parte de mi vida...

Puedo sentir... el aire frio que las rodea..y cada segundo las va undiendo una a una más y más en ese olvido ... mientras mi.. mente humana.. le dicta cada uno de esos recuerdos...con los que..
fueron creadas esas viejas carreteras....mis pies cansados pueden sentir el calor de aquel asfalto que yase bajo mis pies....

Mi cerebro intenta.. obligar a mis pies que se mueban.. pero mi corazón y alma..no pueden.. y se pregunta una y otra vez..como ha ocurrido todo esto...mientras mis ojos pueden apresiar...esas pequeñas huejas que aun se pueden apreciar en esos viejos caminos...con los que un día plasme con el latir de mi corazón mi paso por ellos .. con todas esas personas que un día estubieron a mi lado...depositando una rosa roja en cada curba...y con ello lanzando un hasta pronto con los que ya no se encuentran es este mundo....

El miedo y la insertidumbre.. se apoderan de mi cuerpo por instantes....
mientras siento como mi piel se erisa..y en mis ojos caen lagrimas de añoranzas...
a ese pasado corto que un dia cree.. con hadas y duendes....

Aqui me encuentro frente a esta carretera..dueña de mi futuro...mis penas y alegrias...
carretera que tendre que cruzar con mis antiguas herridas..porbocadas por antiguas guerras en mi pasado....
Pasado que a sido tapado..por este futuro....que de la mano de los que deverdad me aman..la crusare... no soy poeta.. ni trobador...pero si algo se..es que....
siempre escribire..lo que mi alma me dicte....sobre esa nueva carretera..sin un fin....que solo yo soy dueño de ella...

Palabras que siempre recordaran al ser leidas..que yo un día fui parte de este mundo... mundo en el que lo unico que pido....es...un pequeño lugar en el para mi y los mios...

1 comentario:

  1. claro que si refleja tu sentir tal y como lo sientes que lo mas bonito de la persona de cada uno de nosotros es ser sincero y por estos escritos decimos lo que se siente aquí clavadito en el alma en el pecho y es bueno decir y gritar para que surjan de ti todo esa furia y no hace falta ser poeta ni un experto yo tan poco lo soy pasa te cuando quieras hacer me una visita un cordial saludo y me alegro de que sigas escribiendo a si como eres que es lo mas bonito

    ResponderEliminar