jueves, 20 de mayo de 2010

Escucha mi mar querido....


Necesito gritar ..sobre las olas de ese mar que tantas veces fue parte de mi vida...y contarle que mientras le grito..mis ojos no pueden dejar de mirar ..lo que la vida me a dado..mi pequeña princesita...aun recuerdo ese momento..en el que la comadrona ..preguntaba por su padre y la ponia frente a mi..
Aun su cuerpo estaba cubierto por la esencia del interior de su madre...sus manos pequeñas y moradas..agaraban fuertemente mi dedo...mientras por mi mente pasaban miles de pensamientos...no dejaban que asimilar todo lo que me ocuria en ese momento...y que sellava mi ansiedad con una pregunta...eres mi hija......mientras podia ver como su piel sonrojada..cambiava de color a cada segundo que la miraba..mientras ella intentaba habrir sus pequeños ojos..en ese momento ...algo susedio..en mi interior...en dos segundo..paso ante mi el pasado de mi vida...y no pode entender como abandonan a sus hijos ..eran minutos..los que habia pasado con ese pequeño angel..aun me sonaba raro el decir hija mia..pero me gustaba...
Podia sentir..como su pequeña manita apretaban mi dedo...y mientras yo acariciava su pequeño rostor con la llemas de mis dedos...ella se iva calmando..es verda que al mismo tiempo alsaba mi mirada e intentaba imaginar la cara de mi madre y mi hermana...ya que en ese momento no pudieron estar...corriendo te arancaron de mi para ver si tenias todo bien...y te volviero an entregar a mis manos al poco rato..envuelta en unas palabaras tranquilizadoras...no os asuteis esta muy sana..te coji en brazos..no podia creer..lo que me estaba sucediendo..y me asome a la ventana donde..mis ojos podian alcansar a ver el mar..y cerre fuertemente mis ojos...
Podia sentir como las alas de mi alma te cubrian por completo..podia sentir el sonido del latir de tu corazón a compas del susuro de las olas del mar...mientras el latir del mio decia:aqui os presento..a Aroha ..una pequeña musa del mar...creada por el amor puro de sus padres..de fuerte y puro corazón...
Podia sentir como la madre naturaleza festejaba tu nacimiento...se podian ver pequeñas espirales de brisa que trasnportaban pequeñas hojas,y caian una a una adornando esa pequeña ventana por donde nos veian a tí y a mi..podia sentir como las nueves dejaban pasar la luz calida del sol...atraves de ellas..como si se tratase de esos grandes cañones de luz que hay en esos teatros....
Cada día estas creciendo más y más...y cuando te tengo en mis brazos puedo encontrar mi paz interior...puedo sentir como el calor de las alas de mi alma..calman tu llanto...y mi corazón se llena de calides gracias a ti...habese me asalta el miedo...preguntandome una y otra vez si sere un buen padre...pero de algo estoy seguro...el latido de mi crazón sera ese pincel que pinte tu mundo de hadas y duendes..mi alma sera como esa pequeña cajita de musica que todo angelito tiene y que calma sus miedos y llantos...mis manos y pies seran tus traices y tu escudo..para que jamas nadie te dañe..mi vida jamas fue facil mi pequeña musa....cuando te miro no puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas de felicidad...pense que mis ojos se habian secado por el paso de los años...te enseñare a escuclar a tu corazon....a sentir la vida de la naturaleza...y a escribir en versos ..lo que tu corazón te dicta...por que el dia que naciste y te tube en mis brazos..mi mundo volvio a ser de color...y fuiste tu..sere el arcangel de tus sueños ..y tu seras la musa de los mios..princesita...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario