martes, 4 de mayo de 2010

Ya llega..mi princesa...


Pense que este día no llegaria..entre nervios he insertidumbre envuelven ese día tan especial para mi..como el día del nacimiento me mi pequeña hada..mi mente no puede dejar de pensar en los mios..que tanto echo de menos..pensar en que al salir por la puerta de esa habitacion donde a nacido mi pequeña hada..no estaran detras de ella..por cosas de la vida..la gente llama para preguntar..como sera y que pueden hacer ...mis oidos pueden escuchar esas voces...y ningua son las voces de las que me hubiera gustado haber oido.
En estos momentos maldigo a mi padre...y le deceo ..que sufra tanto o más como mi hermano y yo hemos sufrido..se que mañana me costara aguantar el tipo..y que lo intentare llevar por dentro sin que se note..aun estoy asimilando toda las cosas que me suceden en mi vida.. desde el primer dia que escuche esas palabras vas hacer padre estoy embarazada...
Aqui estoy dejando que mi alma y corazón se entrelacen y hablen ...mientras mis dedos lo plasman sobre el papel..sin quitarme de la mente que es lo unico que hace que mis ojos se inunden de agua y caigan en forma de lagrima por mi rostro..mi canija..mi hermanita..mi mente va más haya pensando y aun no ha nacido y ya imagino momentos bellos he inolvidables..
pero de algo estoy seguro..habra un antes y un despues...en mi vida...siento como mi alma se divide en el interior de mi cuerpo una toma forma de una s bellas alas blancas..aterciopeladas...que seran quien pinten sus sueños de hadas y duendes..mientras se acurucan entre ellas y le dan ese calor que solo ellas saben dar...
La otra parte..se convertira en dos alas negras....seran su escudo en la vida...daran su vida por ella..y destruiran sin piedad todo lo que al su alrederos la dañe... se que en ese momento..no estare solo ..porque a los mios los llevo en mi alma y corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario