miércoles, 28 de abril de 2010

La envidia.....;)


Intentaste borrar mis huellas...sobre la arena,
Intentaste...apagar mi voz..con tus mentiras...
Mientras ries..y te regosijas entre tus malas artes..

Ya no te temo..ese mundo que me dictaban tus labios..
llenos de..errores...y largos acantilados negros..sin fin..
por fin..mis ojos por primera vez vieron que no era mi mundo..

Si no tu mundo..un mundo en el que tu sin darte cuenta alimentas...
de enbidias y soledad causados por ti mismo hacia ti..
ya jamas volveras a dañar mi alma..con mentiras..inventadas por tus labios..

Intentaste borrar mis huellas..sobre la arena,
Intentaste..apagar mi voz..con tus mentiras..
Mientras riess..y te regosijas en tus malas artes...

Mientras yo rompo las cadenas ..que me atan a ti..
Y me alejo de ti..y ahora soy yo quien sonrie...
Y ahora soy yo quien decide..en mi vida...
Y decido que no estes en ella....

Intentaste borrar mis huellas..sobre la arena,
Intentaste..agar mi voz.. con tus mentiras..
MIentras ries..y te regosijas entus malas artes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario