martes, 6 de abril de 2010

Tu que me leess.... bruto pero directo...


NO busques una solucion para entenderme....ni para razónar lo que yo he escrito....porque la verda no hay respuesta para ellos...cuando escribo... es mi momento de forma humana....
Cuando las llemas de mis dedos..ponen el ultimo punto de mi escritos...vuelve a salir..ese ferros animal...de mirada fria y penetrate....logra calcular todos sus pasos...y despedazar su presa...si ningun miramiento.....el susuro de la noche....llego a convertirse.. en esa nana que calmava....mi dolorido cuerpo...de los duros golpes de la vida...
Hoy lo puedes ser todo para mí pero si me fallas...moriras en mi interior...mientras me rio frente a tí...y despedazo tu alma..con mi lengua...bien afilada....
Sufriras..tu solito..ya que para mi...el sufrimiento solo es un pasatiempo....me llamaras loco..pero tus ojos seran tu verdugo y mis confidentes....que sonria..no quiere decir...que lo sienta...siempre...analiso cualkier movimiento....como si de una pantera intentado capturar su presa se tratase...se deci siempre lo que hay que decir en todo momento....para haberiguar si me mientes .. siempre digo lo que siento y pienso....los secrecos solo son puntos devile para el ser humano....y que acaban acabado con tigo por completo.....no me tema per un consejo..no me desafies...mi mejor virtud...adelantarme a los paso de los demas..mi mayor defecto...audar a esas almas que jamas tendran solucion...unos pensaran al leer esto..que friqui otros..que gotio..incluso diran que tio mas egosentrista..pero la verda...si no te has dado el gusto al conocerme no tendra jamas el gusto de olvidarme...y eso si puedes...;)aun disiendo todo esto de mi...aun muchos me retan..sabiendo que al final caen solo por su propio peso jajaj...pero me divierte...para que negarlo...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario