lunes, 5 de abril de 2010

Aun me acuerdo.......


Aun puedo sentir en mi piel... ese olor ta peculiar que desprendia...esa pequeña mantica con la que me cubria mi mamá...aun recuerdo esos sueños en los que mis iluciones se conbertian en el escudo que me cubria de esas feroses llamas...producidas por un gran dragon....aun recuerdo..como mi cuerpo se extremesia...con el fuerte habrazo...de mi madre hasta quitarme el aliento... aun puedo oler a...pasteles recien echos...mis oidos pueden oir...como si fuese hayer...esos gritos alocados ..de mi madre.. desesperada..a acusa de mis locas travesuras...aun mi cuerpo recuerda ese viejo sofa que un par de clavos soportaban sus brazos..aun recuerzo esas melodias..de aquellas viejas canciones...que escuchava mi madre...mientras recordaba su jubentud.....aun recuerdos esos momentos.... que no media mas de un palmo...con mi hermano drifrazandonos de mayores..sobre aquel gran ecenario..en fuertebentura.... mi cuerpo y mete recuerda....lo cual aun sigo vivo..;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario