lunes, 5 de abril de 2010

solo sueño.....solo Jazzzzz


Cierro mis ojos... derepente...me encuentro en un viejo cabare... los que me rodean.. y pasan por delante de mi...me hacen media reberencia..con sus sombreros...me encuentro sentado en un gran sillon .., de terciopelo rojo...mi cuerpo esta cubierto..por ropas de ese tiempo....llevo.. una camisa de botones blanca....un chaleco corto..negro..pantalon de pinza blanco..con americana blanca..sobre mi cabesa un..estiloso gorro blanco con una banda negra ...muy estilo ganster....y para culminar mi vestimenta..en mis pies..unos zapatos...negro de charos con la punta en blanco.....el humo de los cigarrillos..de las chicas del cabaret...van cada vez más apoderandose...del lugar..asta..fusionar..mi cuerpo con el humo....
Derepente..suena una melodia jazz...siento como mi cuerpo se estremese con cada una de las notas..hasta arancar de mi alma..esa anciedad.. de tararearla....siento como cada vez se apodera de mi cuerpo...esa musica.....tu la puedes oir....solo sientela....me desabrocho...los botones.. de la chaqueta....cuando acabo con ello...also mi mirada...y veo como...ese humo que antes me cubria por completo..se va dispersando....dejando en su lugar..un gran pacillo.....
En el que se puede entrever...una bella mujer..su cuerpo estaba cubierto por....una estrecha falda negra...que le llegaba hasta las rodillas....y un pequeño corte en ella..dejaba ver..el movimiento.. de dos bellas piernas morenas...sus pechos eran cubiertos por...un corcel blanco...quer rodeaba todo su torso..y moria en su cintura....
Sus vellos hombros eran cubiertos..por una fina chaqueta de color negra..que se pegaba a su torso..como si se tratase de su propia piel.... su bella..melena larga y negra....le caia sobre sus hombros..denjando entrever en ella..dos enormes argollas de plata..y para culmina...la bestimenta..de tal bella diosa...sus bellas piernas finas y delicadas..era apresadas..por una pequeñas.medias de red..negra..envidiosas de ver..tanta bellesa...culminando en sus pies..unos finos zapato de tacon alto......de color rojos...
Podian sentir como mi aliento se entrecortaba...al ver..como con cada paso..se hacercaba más y más hacia mí..mientras etonaba..con su voz aterciopelada esa cancion..que yo llebaba rato tarareando....mios ojo ..prendidos por su bellasa..no podian dejar de ver.. sus bellos labios..cubiertos..de un carmin..con el nombre de....rojo pacíon....la curiocidad y la exitacion invadian mi cuerpo....mientras ella seguia entonando esa cancion de Jazz...que hace clabar nuestras miraras..uno en el otro...con cada..nota..sus bellas pienas dan un paso más hacia mí...
No puedo apartarla vista de ella.. mis manos..se humedecen de el nerviosismo que invade todo mi cuerpo..mientras sigo tarareando esa bella cancíon...que entona ..con su bella ..voz esa bella mujer misteriosa..que se dirije hacia mí....con mirada...de manti relijiosa...mientras su cuerpo se contonea...desafiando a la grabedad...y llenando el aura que la rodea por completo..de sexualidad...derepente...deja de sonar la musica...y vuelvo..a estar...en el siglo 21...se acabaron .. las pilas del..mp4..y con ello....uno más de mis sueños.....;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario