miércoles, 27 de octubre de 2010

Todo llega...aunque sea habeces muy tarde..;)

Orgullo y neciedad..dos semtimientos..que son como el cancer..van comiendo a la persona por dentro.sin que ella se de cuenta..y lo peor de todo..es que piensan que lo tienen todo bajo control...personas estupidas que dejan pasar bellos momentos...por una simple esttimulacion de niños peqños que hacen en ellos aflorar esos dos sentimientos...

Es increible como ..un dia que iba ha ser ...algo..bello por culpa de ellos..se ha tornado gris...podia sentir en ese momento...el alma de las personas que me rodeaban...como unas..bagaban con su mente en blanco y el dolor las persegia y otras se convertian en abes caroñeras...amedida que mis pies se movian por toda la casa..mi alma podia sentir...esa enerjia calida y protectora..que cubrian las paredes de esa casa..que asian aflorar un gran sentimiento de añoransa..en mi interior..y con ello probocar ami cerebro recrear viejos momentos...en un lugar donde me encontrava como un verdaderos desconocido ..alas miradas ..de algunos de mi propia sangre....

Mis pies no querian parar de recorrer cada rincor de esa casa...mientras yo depocitaba cada una de mis lagrimas..creadas por la nostaljia..en el interior de mi corazón para que no fueran vistas...mis pies siguieron caminando..hasta pararse frete a una pequeña habitacion...en el se hallava..una persona..en su rostro podia sentir.. las pequeñas sicatrises en forma de arrgas de todas esas batallas vividas...su mirada ya no desprendia esa vida..como yo la habia recordado..
en su lugar se encontraba una mirada temerosa...y algo dispersa..antes de mi ida....me hacerque a el..me sentia algo..desconocido para el y eso me lastimaba..porque no deveria ser asi.

Lo mire a los ojos y el me miro rapidamente con mirada de no saber que hacer...ennvuelto en una nuve de tristesa y cansancio..me hacerque a el..y su mirada se cubrio de un jesto de miedo o no saber que hacer...podia sentir como mi alma se cubria de nostaljia ya que sus ojos me podian decir ..que lo que sus oidos estaban escuchado..como se despedasaban..cada pedacito de su ser fuera de su habitacion..su alma se entristesia más y mas..con cada palabra que sus oidos escuchaban...hasta el punto..de sacar de su pequeña mecita de noche..una pequeña radio..y con la disculpa de estoy ollento el futbol...con ello enmudeser esas palabras que tanto dañaban a su alma.
Derepente..todos desparecieron... y por unos segundos se cubrio de silencio el momento...me incline hacia el le di un beso..su cara cabio y de su boca afloro una pequeña sonrisa...y su mirada cambio ya no era tan perdida...la vida siempre nos da leciones...y nunca es tarde..no seas necio...no llegaras a nada con ello..habaricia para hoy..hambre para mañana..ha ese señor..con esa mirada tan peculiar es mi abuelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario