viernes, 29 de octubre de 2010

No todo es el alcohol;)


Lebanto esa copa que tengo en mi mano...donde se haya ese elicir...que al apoderarse de mi cuerpo y mente por completo...mi mundo real se difumina por segundo...mi corazón se acelera..por segundos sin saber la razon del porque susede..mientras los recuerdos buenos y malos momentos vividos ...te van envolviendo..probocan..que tus ojos secos por el paso de aquellas batallas brindadas en este mundo...sean capaces aun de desramar un par de lagrimas...de felicidad por esos recuerdos que fueron un funturo un presente y que ahora se han conbertido en un pasado;)...
NO deceas perder el norte de tu vida..miedo a bagar tal vez en la vida..cuando despiertes...pero aun asi..le pides a esa simple copa de cristal que por un segundo..a ese pasado que fue futuro y presente y que ahora savez que es pasado...estar en esos momentos que tanto bien te hicieron...
Y es cuando se resbala de tu mano torpe esa copa que contenia ..ese sueño engañoso creado de espejos donde nada era real..solo pasado...solo eso...al fijarte en eso..pedasitos de cristal donde ante.. todos ellos unidos creavan una bella copa de cristal donde se hayaba esos sueños que tu jamas quisistes despertar...que..te puede pasar como a ella... no ahoges un futuro en acohol...y metiras...te perderas cosas tan bellas o igual a las que un día tu viviste y hancias volver a ella de nuevo para volver a vivirla...vivelas..no la sueñes...bajo un sueño llenos de espejismos y mentiras llamado alcohol;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario