domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Quien dice siempre joben?


Esta es la pequeña historia...de un pequeño piano de cola...cual fue creado para..crear los más bellos sonidos....las pequeñas notas musicales que salian de su interior...podian trasladarte a la más tierna infancia....

Se dice que hasta los mejores musicos pudieron rosar.. con las llemas de sus dedos..sus pequeñas teclas entonando asi una bella sinfonia..la cual más bella...entre todas ellas...tocadas por ese pequeño piano de cola....

Se decia que cada una de las notas que desprendia de su interior ..aquel pequeño piano de cola...se conbertia en el guia del pais de los sueños...

Todo el mundo queria..poseerlo....la más alta clace luchaba como lobos hambrientos ...por su pocesion...

Los años pasaron unos tras de otro...y de un dia tenerlo todo y ser anciado por todos...se dice hoy en dia...que ese pequeño piano de cola se encuentra en una pequeña ladera ..junto a un precipicio cubierto por el mar....

Cuentan los ancianos..que fue tirado en ese lugar a causa de la perdida.. de su belleza exterior...para ser paston de una gran hogera....pero como por arte de magia..empeso a llover..apagando asi con elllos esa gran hoguera que hiva a devorar ese pequeño plano de cola....


SE dice que hoy en día en los días de luna llena.. se puede escuchar una hermosa melodia..envuelta en tristesa y olvido.....que entona un pequeño piano de cola..el cual con su melodia..hace llorar hasta la luna..


NO te olvides de tus ancianos...un día fueron jobenes como tu...quien diga que la jubentud..es eterna miente...

2 comentarios:

  1. Que historia tan linda y triste a la vez....
    Cuando seamos ''viejitos''alguien también escribirá sobre nosotros,de ti recordarán tus cuadros y lo divertido que eres...
    En algunos países a los ancianos se les trata con respeto,en el nuestro son tratados como trapos viejos....
    Me ha gustado mucho Robert...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. si precioso SE dice que hoy en día en los días de luna llena.. se puede escuchar una hermosa melodía..envuelta en tristeza y olvido.....que entona un pequeño piano de cola..el cual con su melodía..hace llorar hasta la luna..
    te cuento yo trabaje en una residencia de la tercera edad y la verdad vi mucha frialdad en algunas personas que trabajan cuidando los como si fueran animales y asta sus familiares eran bestias con ellos
    mira te cuento mientras yo le cogía la mano de uno de ellos Antonio era su nombre que ya no esta murió en mis brazos ...sus dos hijos discutían en la sala de quien se quedara con su casa y el dinero yo le pregunte a Antonio ¡ quieres que llame a tus hijos .. el me miro y me dijo no yo le pregunte que por que y el me respondió prefiero que estés tu pues en este momento tu me daras mas cariño que ellos a mi se me partió el alma y lo abrace con todo mi amor y se me murio en los brazos y los hijos seguían con egoísmo sisi es verdad ya no somos humanos con nada el ser humanos nos convertimos en bestias sin respetar nada ni a quien nos dio la vida , pero yo cuando me preguntaron les conteste el dijo que no quería veros que para vosotros el ya estaba muerto .....se quedaron llorando y con eso de saver que su padre lo ultimo que escucho de ellos fue como devoraban como fieras sus trapos

    ResponderEliminar