jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya no te temo..


Por que mi alma se desgara con cada golpe...
porque..mi mente no quiere entender..
que no es bueno para mi...

Porque me a tocado vivir esto a mi...
Muchas veces pense que..
era el precio que tenia amarte tanto..
Poco a poco...fuiste empedrando mi vida...

Yo no sabia que hacer...mis oidos enmudecien..
al escuchar las voces de "no"que me habizaban..
de que el problema no era mio..si no tuyo....

Hoy en día esas voces que mis oidos enmudecian...
de amigos y familiares..que me habisaba...de ..ello
son ahora mi fuerza y gran apoyo...y el finalde tu reinado..

Ya no estas a mi lado..aunque .. mi alma sabe..que..
no decistiras tan facil mente de ..adueñarte de mi alma y mente denuevo..

Pero sabes una cosa...ahora camino en esta vida con más fuerza que nunca..
rodeada del amor y ternura de los mios...motor que da fuerza y firmeza amis pasos..
y ahora se..que no era yo...y que lejos de ti hay un mundo nuevo..
donde sicatrizaran mis heridas....y volvere a ser..
esa mujer fuerte y feliz..mujer que un día tu conociste..y que jamas...
volvera a ser tuya..;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario