sábado, 23 de enero de 2010

Lo que mi alma siente en este momento....


Hoy hace tres días de la uultima eco de mi pequeña,y mientras grabava con mi camara en esos momentos,tan especiales para mí.Algo en mi interior,se extremesia más y más,delante de mi postrado frente a un monitor estaba biendo como se momia esa cosita tan hermosa que formaba parte demi,por un segundo pude sentir en la palma de la mano, el bibrar de la camara de vidio,como todos esos momentos tan especiales para mi se gravaban en el,intentando,no soltar una lagrima, en ese momento sin momer mi mano ,sere fuertemente mis ojos,pensando que ,por arte de magia todos esos momentos especiales para mi,que gravaba uno a unos en mi corazón,los estava cmpartiendo con los mios.La verdad es una sensacion muy rara y algo dolorosa.si soy cinsero , en ese mmento eche ,en falta el hombro de mi madre, en el que derramar mis lagrimas de falicidad,havbeser intento segar mis lagrimas con ravia,dicimilardas con una sonrrisas acompañadas de la palabra no pasa nada.Se que habeses tenemos que sacrificar cosas para que el día de mañana podamos recojer lo cosechado.La verda es currioso, siempre puse una gran coraza , para no ser dañado ni dañar a nadie,siempre supe que decir y que hacer,para que nadie jamas me biera vencido,mientras asolas en mi cuarto, me desmoronava,intentando recordar como se lloraba,muchas beces me sentia diferente apesar de mis apariencias de frio y calculador ,donde ,la gente veia un simple arbol,yo veia vida,me encantaba tocar su cortesa con las palmas de mis manos,podia sentir,la vida que habia en su interior,incluso sentir las pequenas heridas,causados por los fuertes golpes de los años.Siempre mantube esa parte de mi oculta,pero quien me conose sabe que las dejo salir en cada una de las letras que plasmo sobbre el papel,es verdad, apesar de como soy, de alocado y extrobertido, solo se expresarme con totalidad,por escritura,cuando cojo una pluma en mis manos,es como si una gran rafaga de viento me rodeara por completón el que mi voz enmudeciera y empiesa hablar mi corazón.Eso me paso al ver por esa pequeña pantalla, mi pequeña princesa moverse,mientras decia una y otra en voz muy bajiita nadie te ara daño,mi corazón sera tu escudo,mi alma,sera quien te arope en esos dias frios y grises,y mis pies sera esas raices, que agararan con fuertsa tu pequeño cuerpecito para que sientas seguridad en cada unos de los pasos que des en esta vida.Habese pienso como es posible que pienses estas cosas y escriba de esta forma, y la verda no tengo respuesta soy asi,dejo que mi corazòn hable se que es lo unico que me dice todo los días al lebantarme,que soy humano.Habeces.echo la mirada hacia a tras,y recuerdos momentos buenos y malos de mi vida pasada,y añoro muchos momentos,entre lagrimas,pero hay que seguir adelante,aun hay una vida por descubir,junto a mi niña y mi mujer,y que quiero vivirlas junto a ellas,no se que sucedera ni que bueno o malo me ocurrira, pero si de algo estoy seguro es,de que a mi princesita, jamas le faltara ese mundo de duendes y hadas,que yo le pintare con el latido de mi corazó,y que todos buscamos uno igual .para por primera vez sentirnos seguro y en paz con nosotros,no le hagas caso a este loco que escribe, que el unico lapiz que utilisa para escribir sus frases y pensamientos se llama corazón.;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario