domingo, 31 de enero de 2010

El mundo gira y no ha dejado de girar....


Aqui me encuentro,en un punto,sin rumbo ni direción, sin saber , de mi futuro,curando mi pasado,y gritando mi presente.Mientras cierro fuertemente mis ojos,habro las palmas de mis manos dejando ver mis heridas , al resto del mundo,mientras siento ese calor ,en mi rostro de ese sol grandioso, que cubre con su luz , todo lo que me rodea.Mis oidos pueden escuchar,las risas de aquelllos,que nacieron en cunas de oro,y lo unico que obtiene con ello es la soledas,voces ,que enmudecen a las verdaderas voces, aquellas que ,la pena cubre sus cuerdas vocales por completo,que por cada una de las lagrimas deramadas por su rostro,se conbierte en una nota musical muda,de impotencia,mientras sus almas se consumen más,y más con cada uno de los grandes soplos de aire en forma de grito de ausilio, que sales de sus gargantas, y que jamas seran oidos.Mi cuerpo,puede sentir una pequeña brisa que lo rodea más y más,hasta cubrirme por completo,en ella,se haya ese olor tan peculiar, de desprenden los nuestros, de aquellos que aun estan con, nosotros y de los que ya no lo estan.Siento como ,la vida envidiosa,de mí le dice al mundo que gire, y gire con más y más fuerza,ya que ahoraminos , los viejos recuerdos , me invaden por completo,y me veria solo y desamparado,ya que mi mundo se pararia,siento como late con más rapidez, e latir de mi corazón,con solo pensarlo,mi cuerpo se estremese y entremezcla junto al miedo y la anciedad,mientras mi cerebro ,obliga a decir a mis labios,una y otra vez,que se pare el mundo que yo me bajo,mientras mi corazón me ,dice una y otra vez no escuches a la vida, ya que tu eres dueño de la tu destino,y jamas se parara tu mundo, ya que tus verdaderos amigos y familia, seran el eje de tu mundo,ese mundo que construiras juntos a todos ellos.¿tu eres parte de ese eje? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario