sábado, 9 de enero de 2010

Solo quiero ..poder soñar....


Los días pasan y pasan,y mi unica via de escape,en esta vida es una pequeña ventena,que se haya en el sentro de el cuerto donde, mi cuerpo carnal se haya,el marco que la rodea,es de madera, al tocarla con las palmas de mis manos aun puedo sentir la vida que trasmitia,cuando ese pequeño marco que rodea mi pequeña via de escape,en sus mejores tiempo fue un gran arbol, donde los enamorados le pedian cobijo , frentes a las miradas de los que avitan en este mundo.Y ahora se a convertido , en el protector de esa, pequeña ventana que se ha convertido en mi via de escape,al mirar por ella mis ojos,puedo sentir, como mis lagrimas quieren salir por ello,mientras, mis dedos, juegan,juegan con cada unos, de los copos de nieves,que caen en el exterior,mientras siente mi cuerpo como la nostalgia, se apodera más y más de el,mientras mi nariz intenta oler ese olor que solo puede trasmitir los mios,cierro fuertemente mis ojos,ansiando sentir el calor tan especial que desprende los recuerdos de los mios, recuerdos que un dia grabe a fueg y sangre en mi corazón.
Siento como mi corazón se acelera más y más, mientras mi mente se pregunta una y otra vez,como acabara todo esto,siento como de mi corazón poco a, poco aparese un pequeño rayo de luz,que va dirijido a ese cielo que todo lo cubre, y esperando ser visto por las miradas de los mios,siento cada vez mas las eridas de las alas de mi alma,y mi voz es muda, siento que la vida a conseguido amordasarla.Sigo aqui en esta pequeña ventana, mientras mi mirada se queda fija en el orisonte , intentando ver algo que mi alma reconosca apartando cada uno de los grandes edificios , que no me dejan ver,solo deseo soñar,y que esos sueños se hagan realidad,siento como mi alma,quiere salir de mi cuerpo y corer libre mente por ese mar que tanto sabe de mi,pero mis alas estan muy heridas, por los golpes de la vida,y cada vez siento, como una pequeña espiga , en forma de cadenas rodea mis pies,agarandome fuertemente , a este mundo de penas, envidias y guerras,y cuando intento soñar derepente, ese aire frio y añoransa , que rodea mi cuerpo, rosa mi piel, mis sueños se desbanesen.Y es cuando vuelvo a la realidad y me doy cuenta que esa pequeña ventana , que se haya en mi cuardo es solo, eso una simple ventana.

2 comentarios:

  1. eyy chikitin...
    Aquí está uno de los tuyos......................................
    UN BESO GRANDE...
    Y ten fe......

    ResponderEliminar
  2. jenial me gusto mucho very much asiii que sigue asii men que vas muy bien

    ResponderEliminar