miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Un simple dibujo?...


Ya ha anochecido,y ya duermen todos,intento dormir ,pero no puedo,mientras mi corazón se acelera más y más por las preguntas que formula de la vida diariamente mi cerebro,siento como mi alma,intenta salir de mi cuerpo,intentando con ello liberarse de las fuertes cargas que la vida me ha puesto.Cierro fuertemente mis ojos,he intento pintar mi mundo de hadas y duendes,con el pincel de mi corazón,siento como en un habrir y cerrar de ojos , me encuentro rodeado de un campo de girazoles,que todo lo cubre a mi alrededor,mis oidos pueden oir el murmulllo del agua caer,sobre las pequeñas piedras de un pequeño riachuelo, y sentir la brisa sobre mi rostro...

Mientras más me adentro en ese campo de girasoles puedo sentir la presensia de los mios....puedo escuchar,sus risas ,y sus palabras de alientos para mi...siento ,una sensacion de calidez ysegurridad, se apodera más y másde mi alma..y mi cuerpo se paralisa no quiero despertar,de ese momento,siento como unos brazos rodean mi cuerpo en forma de habrazó,mientras mis mejillas sienten un beso maternal,que estremese por completo mi cuerpo.....,ala misma vez algo dentro de mi me pide que no baje mi coraza que me dañaran de nuevo...con ello poniendo una duda en mi corazón,derepente empiesa a llover a mi al rededor,mis ojos pueden ver como cada una de esas gotas, que caen en ese pequeño campo de girasoles,arastra a su paso,el color y sirueta de esos girasoles, hasta volver, ese paisaje que me rodeaha borroso , como si de el croqui de un dibujo se tratace.derepente desperte, y en ese momento me di cuenta que ese mundo lo habia dibujado yo sobre un papel,viejo y arrugado, y que esa gotas de lluvias que arasaron, mi pequeño mundo no eran más que mis lagrimas,de añoranza,y nostalgia que caigan sobre el dibujo,con mis propias manos,injenuo de mi , pense que seria mi mundo y mi via de escape.......y solo era una simple ilucion plamada ,sobre una hoja de papel,en la que fue destruido....por unas lagrimas deramadas,por mí....;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario