miércoles, 10 de febrero de 2010

Para tí Eli....recuerdos...


NO se si algun día leeras estos,o si queras leerlo,la verda no se me dan muy bien hablar de sentimientos con las personas,la verda que cuando me entere de lo que habias intentado hacer, apagarla llama de tu vela,no me lo podia creer, en ese momento,empesaron a reproducirse pequeños flaces de mi vida en forma de videos, junto a ,ti y que un dia el odio a esta vida los habia desterrado.Me acuerdo, ese día era mi cumpleaño era muy pequeño y tu me teias en tuus brazos,y me sentia seguro,tambienme acuerdo esa pequeña medallita que tenias colgada al cuello , que te habia regalado torilo , que yo siempre te pedia una y otra vez para mí,y que me regalaste, el día de tu boda,y que aun guardo, ese día me acuerdo el día de las fotos como te reias,me gustaba verte sonreir,ya que aunque nunca te lo dije siempre fuiste muy importante en mi vida en mi niñes.Recuerdos con cariños muchos días a tu lado,y tambien esa mirada habese perdida y triste que intentabas ocultar , entre risas timida,aunque era muy pequeño podia sentir en tus habrazos,la escases de cariño asia tu persona de los demas,si te digo algo eres la unica persona que me acuerdo el día que por cosa de la vida,nuestros caminos se separararon.Yo tendria unos, 12 años, me quede en tu casa me hacia mucha ilución,ese día no parabamos de reirnos y pasarlo bien,aun tu casa no estaba amueblada del todo.Pero sin saver que habia pasado yo dormia y me desperte, y oi gritos,yo sali y os vi, por el borde de la puuerta pelearos hasta llegra a las manos, mi cuerpo temblaba,no entendía que ocurria,sali ala calle y corriendo con miedo en los pies de que no te pasara nada,ya que yo no sabia que pasaba ya que era pequeño,a llegar a casa de mi otro tio, nada mas llegar Pino me vio algo alterado y le conte , todo lo que mis ojos habia visto, hasta terminar mis frases con un no vuelvo a esa casa, se que tu dfuistes a buscarme y escuche como te decia Pino que mejor me quedara en su casa, y vi por la ventana, como regresabas a tu casa con la cabeza semiinclinada, y con pasos,perdidos,ese momento algo e el interior de mi corazón se desgaromientras las lagrimas de impotencia caian por mi rostro.Pasaron los años , y volvi a vete, pero no eras la misma,tus ojos estaban vacios y no te brillaban como antes,yo ya era todo un adulto,y en el luugar donde habia depositado una sonrisa ahora era una coraza,pero no se porque cuando te miraba a los ojos eras de las pocas que me hacia recordas mi pequeña infancia,y quiero que sepas algo, lucha por lo que quieres , te lo mereces,y que sepas que nunca estas sola,y que siempre estas en mi corazón,no dejes que la vida gane la batalla,y con un simple soplido apage la llama de tu vela,piensa en tus niñas, esas que seran la fuersa,.y el amor que se conbertiran en el eje de tu vída,se que como me dijiste una vez echas de menos el afecto de tu mamá,y que no se puede sustituir por nada,pero que sepas que es verdad que la vida me ha echo ser frio y calculador,y que no demuestros mi sentimientos,pero siembre me tendras hay si me necesitas, y darte las gracias ,por ser parte de mi vida,y darme la oportunidad , de sonreir recordndo esos momentos de mi niñez junto a ti, y con ellos despejando mis días grises,no es fasil luchar en la vida,pero no dejes que nadie decida por tí ,ni apaque esa bella luz que despedre el latir de tu corazón.;)

1 comentario:

  1. Hola Robert,ahora ví tu entrada por casualidad...
    Te llamé por tf...
    Estás dando un paseo con Jessi...
    Son tantos los recuerdos que tenemos...
    ¿Cuando cambiamos tanto Robert?..
    Pero sabes? Siempre formaremos todos parte de la vida de otro....
    Me has hecho llorar...mi hermanita pequeña..la que yo defendía siempre..
    UN BESO MUY GRANDE...Y no te preocupes ella es fuerte y saldrá de este bache..
    Te quiero mucho..

    ResponderEliminar