miércoles, 24 de febrero de 2010

Donde quedo mi voz....


Aun cuando cierro mis ojos fuertemente,puedo recordar,cuando aun las pequeñas notas musicales,que salian por mi boca,se entremezclaba,con la briza que me rodeaba.Me encantaba,sentir la sensacion, que estremesia mi cuerpo al soñar,que mi voz era escuchada,me gustaba soñar mientras cantaba a solas en mi cuarto,sientir que mi cuerpo no estaba en ese lugar ,sino que me encontraba, sobre esa rocas que se situan en ese barrio de san cristobal, donde me crie,y que tantas veces alse mi voz,mientras , el mar que me rodeaba ,daba la melodia a mi voz.Podia sentir como nos fusionabamos en uno , y depositaba todos mis sentimientos, en formas de lagrimas en su interior.La musica siempre a sído parte de mí vida y siempre lo sera,cuando siento la musica en mi, es en el momento,que mi mundo, de hadas y realidad se funden en uno solo,donde la vida pasa en camaralenta,y puedo tocar con la llemas de mis dedos,las notas musicales que salen del interir de mi alma,y pasan a ser, mi unica via,de entendimiento,a ese mundo de hoy,que aun no entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario