viernes, 26 de febrero de 2010

Soy diferente a los demas.....


Cierro fuertemente mis ojos, y derepente como por arte de magia , me encuentro en esa gran roca,que se haya en el pueblo donde me crie, y donde tantos dias pase sobre ellasentirme seguro,sobre ella, mi alma se desplega ante mi dejando , salir a la luz dos enormes alas blancas,que cubre, por completo, y que se desplegan como si fuesen a echar en vuelo mientras el solo las baña con su luz.En ese momento puedo sentir el susuro del mar que me rodea, contandome,sus secretos mas intimos,mientras mis ,pies envidiosos, de su pureza, desean caminar,sobre ellas,y no lo puedo evitar.Siento como la platas de mis pies,se fucionan con las aguas puras de ese mar que me rodea,con cada, paso que doy sobre el,puedo sentir más y más la vida que lo habita,,pero apesar de su hermosura y su puresa , derepente una gran ola gris , me envolvio por completo,y lo que antes veia hermosos mis ojos,en su luga, me encontre , en un gran sementerio,y esta vez, ya no me rodeaba ese mar ,si no pequeñas lapidas, podia sentir como , el frio y la tristesa se apoderaban más y más de mi cuerpo.Con cada segundo que pasaba en ese sementerio,aquellas grandes alas blancas enegresian por segundos,no entendia que pasaba,y senti como si mi la llama de mi alma se apagase poco a poco.Heche a correr, intentando salir de hayi,peroa medida , que veia que no encontraba la salida y andaba en espiral,mi anciedad, crecia más y más,y más me encerraba en mi mismo,y con ello dejaba inconsientemente , que la tristesa se apoderara de mi cuerpo.Derepente tropese, y cai al suelo, la impotencia y la desesperacio rompian en mi rostro, en forma de lagrimas,alse la vista, y podia lerre lo que se hayaba escrito en esas lapidas nombres de personas , que formaban parte de mi vida, y ya no estaban o un dia sigueron distintios caminos.Intente cojer fuerzas,y me lebante, pero mis fuerzas flaqueraron poe segundo y vovi a caer al suelo,volvi alsar la vista pero esta vez era diferente,solo se encontraba una gran piedra,que la luna bañaba con su luz, y dejaba ver algo escrito en ella,me aserque arastrandome, a ellas ,y me puse a leer lo que se hayaba escrito en ella ,y decia:Aqui se hayan las almas de aquellas, personas que vivian atrapados, en una espiral del pasado, que sin darse cuenta, apago, la llamas de sus belas,y co ello trucar sus vidas, con un triste final,por no haber mirado , muchos más adentro de sus alma,y luchar por su felicidas.


P.d__ Tu decides,pero aslo antes de que te arepientas de algo,no alejes no que tanto bien te hace,repetate para que te respeten y lo más importante,no obtes po una espirar , que alfinal tu sabes que no te llebara a ningun sitio;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario