martes, 2 de marzo de 2010

El espejo del alma?.......


Quien dice la verdad sobre el dolor,para unos el dolor, es diferentes, que para otros al igual que sentirlos en tu interio......


Pero todos tenemos algo en comun con la difinicion de dolor........


Con el dolor, nacemos...... con el dolor.... aprendemos y abanzamos,en la vida......y con dolor morimos......


Pero si algo estoy seguro, es de que.... el dolor se pude aliviar... pero jamas ,desaparecen... esas marcas... donde un día en su lugar huvo una gran erida....que no paraba de sangrar.......


Me gusta soñar... que tengo el mundo a mis pies.... y tengo la solución... a esos corazones heridos.....ir volando.... sobre campos..y mares... jugando con la llemas de mis dedos... y sentir en mi interios la vida que desprenden....


Sentir como esa gran luz llamada sol, baña con su luz y calor , mi cuerpo helado......puedo sentir ... el agua.. de ese mar que me rodea en las plantas de mis piess....mientras doy más y mas vueltas... a mi alrededor....puedes setirlo.....mi nariz fria... puede oler ese olor tan peculiar que desprende ese mar....no puedo de dejar de dansar sobre el.....puedo sentir como la felicidas inbade mi cuerpo...esplocionando en mis ojos... causando unas pequeñas lagrimas....de nostalgia....mis oidos pueden escuchar...unas pequeñas voces angelicales ... que entonan una cancion angelical....y a mi traida.. envuelta ena ermosa ola... con adornos de espuma blanca....

puedo sentir la madre naturaleza...en mi cuerpo....derepente siento una pequeña rafaga de aire firo sobre mi mejilla... que hace captar mi antención...


Derementes,miro al horizonte,y mis ojos pueen ver como resurje de ese grandioso mar que me rodea un espejo.....y fuy directo a el.....


El marco que lo rodeaba era bellicimo....en el se podia ver...el corazón de ese mar latiendo....

derepente mis ojos curriosos.. se postraron..frente al espejo...por un segundo....el miedo....y el desconsierto......invadieron mi cuerpo.....derepente pude verme.....pero no me veia como yo era.....en lugar de mi gran coraza... de color negro... y apariensia .... de calculador y frio....en su lugar se allaba... ternura y calidez... mis ropas ya no eran de color, negro..... si no que eran de color blanco.....


Mi ojos ya... no reflejaban ese vacion...distante.... en su lugar sencontraba.... una mirada...aniñada y curiosa......


Podia ver como caian de mis ojos pequeñas lagrimas...que habia olvidado.. como eran ..... y con ello limpiaba mi alma....mientras aparartaba .. con la llemas de mis dedos.. esas lagrimas que salian por mis ojos y caian por mi rostro...podia ver como aparecia.... por una esquina del espejo... la imagen de mi madre... la persona que me dio la vida...mietras con la llema de mi dedo .. indice...rodeaba su sirueta en el espejo.. mientras me preguntaba... una y otra vez..si alguna vez se sintio orgulloza de mi...recordando pequeños momentos... felices juntos a ella...y aordandome de esos gritos.. qiue ella dava.. cuando .... yo la buscaba, molestandola....mientras brota una leve sonrisa en mi cara al recordarlo.....


Mientras.. toco con la lema de mis dedos.... aparece otras de las personas más importantes de mi vida ... mi hermanita....fue la unica...que pudo penetrar.. en mi coraza.. en esos dias tan difisiles y grises en mi vida.....aaun caen lagrimas por mi rotro .. al recordarla..sonriendo , conmirada de curiosa... agarada fuertemente a su conejito rosa....un pequeño tesoro.. quee la vida ... dejo caer en mi hogar... hoy en dia es toda....una señorita... co un enorme corazón... puro y lleno de vondad...aunn cuando.. miro en sus ojos... mi alma se tarlada.. a esos momento... de felicidad y risas viivimos juntos...y que ella no recuerda... por que era muy pequeñita...


Derepente.. aparte la vista de ese espejo.....y fue cuando entendi que......que hagamos lo que hagamos...nuestra alma... es como...un espejo...que todo lo que se refleje sobre el .. es lo que sera visto..a los ojos del ser humano...y no hay ni mentiras ni engaños.. si no momento...que debemos ... enfrentar.. para.. segir adelante, con nuestras vidas.....sin bajar la mirada....;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario