jueves, 11 de marzo de 2010

Estan...dificil habeces...


Hoy no se lo que me pasa... siento como si.. mi alma quisiera llorar..y mis ojos lo hacen cuando no son vistos..hoy me siento como si fayara a una persona muy importante en mi vida...por no encontrarme a su lado, cuando se que me necesita...no puedo remediar...que mis ojos enseñen al esteriorcomo se siente mi alma en estos momentos.....
A la misma vez que piensos momentos vividos.. con ella..cunado me cojia fuertemente de las manos....cuando yo no media mas de un metro..... intento no recordar momentos....ya que no quiero que me vean llorar...se que esta sola... en esa cama... y yo tan lejo de ella.... y ahora que se que me necesita... se que no es perfecta..que es un poco alocada y impulsiba.... que no tiene millones... pero vale más que todo el oro del mundo... que no es famosa...pero.. en mi mundo es muy conosida....y nos es una sicologa....pero me sabe entende.... y esta siempre hay..preguntandome por como estoy... nunca le digo lo que la quiero..y siempre la estoy machacando...pero no lo hago de malas...no quiero que le dañen...ella no lo save pero me acuerdo de un dia muy especial.... con ella.. ella comia merenge....y ella me dava mas y mas... mientras ella reia , al verme toda la boca llena de merenge y con cara de gloton como si me lo fueran a quitar...me gusta recordas ese momento....sabes por que...por que jamas la he vuelto a ver sonreir como esa vez.....
Con el paso de los días lejos de ella....más la necesito.....y tambien me he dado cuenta .. que de ve haber difrutado con ella a mi lado.. he perido.. mi tiempo tejiendo mi coraza...y estando siempre en guerra con el mundo...
Por su voz...siento que su llama esta cada vez más devil.. con el pasos de los días...aunque mis ojos..no vean su rostro..y ya haga un año de la ultima vez que lo vieron...
Se que es una gran luchadora...para mi siempre fue la diosa atenea.. diosa con gran valentia de corazón puro... y luchador....que siempre se devio a los suyos... que complicada es la vida.. pero esos es lo que nos hace madurar... que lo sea...;) ah se me olvidaba.... esa perosona tan especial , para mí es...... ummmm......psssssssss.......alguien que me dio la vida....lucho por mí....y gracias a ella soy alguien hoy......mi madre....

P.D--nunca dejes que la batalla .. la gane la vida.. yo siempre estare a tu lado aunque no me veas.....mataria por ti.. y moriria por ti....se siempre fuerte ... aunque sea difisil....y te pido solo una cosa... se feliz lo pasado pasado esta...y no me mata el pasado .. sino que no seas feliz del todo...te quiero madre...y recuerda siempre esto..mi alma siempre vigilara tus pasos...aunque estes lejos de mi....pintare..con el pinsel de mi corazon..un mar que ... cuide de tus secreto...sus pequeñas olas.. cubriran tu cuerpo y alma.. curando las eridas del pasado....y su brisa marina.... te traera.. las melodias mas bellas del mundo....y con ellos.. sean adornados tus recuerdo....y sean.. el coraje y la fuerza.. de seguir luchando en esta vida....

1 comentario:

  1. Cuanto daría yo porque mi hija la mayor me dijese solo una palabra de tu texto, me has emocionado, se ve que eres un buen hijo y serás un buen padre, un abrazo fuerte roger, de corazon

    ResponderEliminar