lunes, 8 de marzo de 2010

El susurar.. de la nieve.....


Hoy por primera vez.....pude ver nevar....podia sentir como caian esos pequeños copos de nieve sobre mis brazos...mientras mis manos intentan acarisiar ese bello momento...
Me alonge al filo de la ventana,dejando entre afuera mi rosto...sintiendo esta vez en mi rostro.. esos copos de nieve...cerre fuertementes mis ojos...y podia imaginar...como la nieve caia..al rededor mia.....mientras de fondo se escuchaba..una vieja canción de Jazz...mientras mi cuerpo errizado con el frio... algo en su interior..afloraba..y se combertia en el calor...que calentaba...mi cuerpos y dedos elado..se podia respirar...paz...incluso confundir... el alma con sentimientos navideños.....fueron unas horas..que jamas olvidare..derepente, habri los ojos... y pudieron ver un gran manto blanco y puro...que cubria todo lo que alzaba ver la vista...se podia sentir..y oler la paz y la livertad del alma... en ese aire frio que todo lo rodeava....mientras mis oidos...podian escuchar las pequeñas risas a lo lejo...de niños costruyendo algo...fue un momento ...en el cual deje salir las alas de mi almas..y fueran partisipe de ese momento tan bello...ami lado se encontraba lo que más quiero...mi mujer...enseñando su gran tripita..con mi princesita dentro...por un segundo. pense..que..ese momento fue enviado...para celebrar.. la pronta llegada de mi princesita...mi cuerpo se estremesa..mientras mi mente..imaginava ...corriendo detras de ella..mientras sonrie..seran cosas mias...pero asi lo siente mi corazón.....al anochecer ..volvi.. a mirar por mi ventana..pero ya no quedava tanata nieve....los arboles ya estaban secos.. derepente jire la vista.
Y en la esquina de mi bentana se encontraba una pequeña bola de nieve...como si fuese un adios..mientras esos copos segian su rumbo.. a otras tierras...coji la pequeña bola entre mis manos...y la lance fuertemente mientras,brotaba una pequeña sonrisa..picara de mi rostro...mientras entre un suspiro de alegria...cerre el serrojo de mi mentana....y eche las cortinas....;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario