sábado, 12 de junio de 2010

día d eparanollas jajaja

Hay va un dilema....seguir escribiendo lo que ..mi corazón y alma ..dicta a las llemas de mis dedos...o enmudeser..mi alma y corazón..y dejas que mis manos dejen de sentir..mi alma entre mis manos...y ser igual que los demas...te lo pregunto a ti quien me lees...mmmm..pero enserio que me lees..jajjaaj uffff ya me sonrojo nada más pensarlo..jajajaj...ya se hacerca los 30 ...cambiara de rumbo mi vida ....bueno ya lo esta haciendo......
miles de pensamientos...corretean por mi mente...impulsados..por el latir de mi corazón..decean ser vistos ..por los ojos del ser humano......no se que hacer....faltas ortograficas..y pensamientos reales se mesclan...aropados por el calor de mi alma....alma que cada día me hace sentir diferentes a los demás y con ello..especial... retos merodena por mi cabeza....mi voca..decea pronuciarlo ..y retar ..a mis semejantes.....bueno ya ....ya lo tienes ..no ..pues damelo que es mio jajajaj....
a prima ali ..no voy a correjirlo jajajaajaj lalalalla a que jode jajajajaja besos pa mi famila vasca...que aunque estemos lejos lo siento siempre serca mia...y contad siempre con migo....si hay que morder a alguien llamarme jejej..aun me gusta la sangre humana jajajjlol;)diria tatas cosas pero quien me conose sabe lo que le diria ...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario