viernes, 11 de junio de 2010

El Acohol?


El manto de la noche a cubierto por completo...el día
siento como el elixsir rosa mis labios entrando..en el interios de mi boca..
mezclas de olvidos..y valentia..momentarios ..con unas gotas de ron...

Siento como se apodera de mi cuerpo a medida que recore mi cuerpo...
mientras mis oidos ..se introduce unas notas..musicales que hacen que..
libere el demonio que hay dentro de mi....

Puedo sentir como mi alma ...intenta salir de mi cuerpo....
tiene ancias de poder....asian que me hace dueño...de esa valentia..
capaz de manejar a cualquier ser humanos..hasta conceguir que ..
haga y diga lo que a mi se me antoje...

Cada minuto que pasa más poderosa se hace mi alma cedienta de..
maldad...y poder...mientras mi subconsiente..lucha por controlarla..
notas musicales de esa cancion que suena..acelera..más y mas..mi corazón
siento como mi cuerpo ..no responde a mis..ordenes....

Son minutos..que paresen horas...momentos..en el que...el egoismos..
se apodera de mi...y buscan la curra..de mis horas de llantos y anelos..
momentos que son tapados ..por ese elixir..que recorre mi cuerpo...

Quiero bailar..hasta la amanecer....asi soy yo...mundo...
solo en este momento..soy yo mismo...si soy un cobarde...
pero necesito soltar esa mochila que me ha puesto la vida..
siento como una brisa rodea cada paso de baile que doy...puedo oler....
momentos que alimentan de alegria mi alma y corazón...
y deceo no despertar..pero todo lo bueno dura poco...

Ya han pasado 5 horas y siento como mi cuerpo a desechado ese elixir...que
hacia volar mi alma..a ese lugar donde puedo ser yo mismo...
y vuelvo a ser esa perona de siempre...
fue..buenos mientras duros....
pero mi mentira ..crecio más en..mi vida..ya que...
necesite ese elicir..para ser yo mismo...

Fue..un momento pasajero...que al fin y a cabo...no era yo
y probocados por ese elixir...que lo unico que hace...
es crear una vida pararlela..que no me acuerdo de ella...
cuando pasa su efecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario