sábado, 5 de junio de 2010

Poeta trovador..que si no?....


Habla la voz...de un poeta trovador...
que narra...su propia historias...
mientras se oyen lagrimas de fondo...
son llantos de un pasado...no elejido...

Shhh..no hables...solo escucha....
la musica que suena ..a mi alrededor...
notas...y melodias..que se unen en un solo tono..
que intenta..explotar..y salir por mi boca....

Boca..que un día fue enmudesida...
ha bases de golpes...invisibles....
a los ojos de los que me amaban..
impotensia..que se apodero...
de mi corazón..y seco mis ojos..

Esta es la historia..de un poeta trovador..
que la vida..un día le enseño...a ver la vida..
con el alma..y no con el ego de sus ojos...
ego..que hoy consume el alma de aquellos...
que no son como él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario