sábado, 7 de mayo de 2011

Solo 10 dias..




Ya han pasado horas.. de que me despedi de lo que más quiero ..de mis princesa....diez diaz ha marcado la vida que no esten a mi lado....mientras se alejaban de mi... algo en mi interior pedia ..protencion para ellas.

Fue en ese momento.... que descubri que .. lo era todo para mi... mientras quedaban segundos para la despediida.. no podia dejar de habrasarla sabia que solo era una pequeña.. despedida..y que iria ha ver parte de la otra familia que tiene....pero si soy cinsero... el egoismo se apoderabva de mi...mientras le susuraba a mi pequeña al oido... que la queria...

Todo a mi al rededor.... se enmudecia....mientras mis ojos veian.. como ese coche.. donde se hayaban en su interior .. lo más grande de mi vida...mientras.. por mi mente se formulaban preguntas..¿estara bien?...¿le habrazaran fuertemente?despues de espertar de un mal sueño...
fue hay donde en mi mente pude ver.. la cara de mi mujer... y fue hay donde.. mi corazón me dijo.. solo tu hija sabe el amor de su madre por ella.. pues solo ella a podido escuchar el latir de su corazón ...en el interior de su madre....

Fue en ese momento..cuando miientras caiha una pequeña lagrima de mi rostro..comprendi.. que se tenian una a la otro mientras brotaba una lebe sonrisa de mi rostro.....me jire y envuelto en una pequeña brisa de bellos recuerdos...y de tristesa...regrese a casa.. al habrir la puerta mis ojos no podiabn parar de obserba todo lo que se encontraba a mi alrededor......se podia escuchar el eco de las paredes... subi a la segunda planta.. y no podia parar mis pies.. ivan directos al cuarto.. de mi pequeña campanilla...pero esta vez era diferente a las demas.. esta ver.. las palmas de mi mano anciaban tocar todo lo que se hayaba en el cuarto....

Fue ese momento.. en el que mi cuerpo se desplomo.. sobre la cama... y mi metente.. me decia una y otra vez.. soy 10 dias...pero mi corazon.. pedia ese alimento que solo ellas me han dado en esta vida...con su amor... an logrado que muchas de mis heridas sicatricen....cerre fuertemente mis ojos... sentia como parte de mi alma... salia en forma de luz de mi interio....y marchava al lado de lo más im portante de mi vida...


FU en ese momento al acostarme ... y voltearme.. pensando que debajo de mi cuerpo habia una almoha mal puesta..cual fue mi sorpresa.. al cojer aquel objeto con mis mano... que no era esa almohada que pensaba.... si no lala el pequeño perrito rosa con el que duerme mi pequeña campanilla...lo agarre fuerte contra mi pecho..y pude en enter del susuro de mi corazón....

Aun no ha pasado ni un día...pero si de algo estoy seguro... esde dar la gracia a la vida .. por haberme dado.. el motor de mi barco.. en esta vida....

Con 12 años mis ujos un día se secaron...hoy es la segunda vez que caen lagrimas por mi rostro .. y la primera vez.. fue en el nacimiento.. de mi pequeña princesa...ahora se... que mi alma a renacido como a cual ave fenix...y se lo devo todo a mis dos princesas.. os amo...no soy perfecto...ni nadie importante...pero si dueñas.. de la llave que habren .. mi alma y corazón.

1 comentario:

  1. angel me has conmovido a mi me pasa lo mismo cada vez que mi hija se marcha con mi nieto se queda la casa vacía y una soledad invade todo mi espacio y eso es por que los hijos es el regalo mas grande que nos da la vida y el amor puro i sincero un beso aquí tienes una amiga si necesitas hablar un cordial saludo camarada

    ResponderEliminar