lunes, 16 de mayo de 2011

Susura.... mi alma...


Susuros de vida.... envuelben mi alma....el latir de mi corazón....entona su más bella melodia.....

Mientras mis ojos....limpian mi alma en forma de lagrimas....

Los poros de mi piel..absorben todo aquello que me rodea.. hasta conseguir que mi cuerpo....

se fucione en uno solo.. con la madre naturaleza.....

Pudo sentir ,con cada vocanada de aire que toma mi boca....

ese sabor tan especial.... que solo puede trasmitir...la puresa.......

Mientras mis ojos estan cerrados...todo mi ser puede sentir....

esa bella aura que a todos nos rodean..aura.. que es parte de nosotros mismo...

Estoy vivo pues...... siento.. y padesco...

no temo.. a largos caminos de espinas....porque se que al final de el... allare la cual más bella rosa....

Pues...mi alma sanara sus heridas.. con el calor y el amor.....de los míos......;)

5 comentarios:

  1. Sobrino,escribes como los mismos ángeles,nunca permitas que te corten las alas,ni te permitas cortártelas tu mismo.
    Ya me gustaría estar ahí cerca tuyo para sanar esas heridas que el tiempo te ha causado,solo espero que a traves de mis letras te llegue ese calor,porque tu sabes que yo te quiero un montón,la de cosas que podríamos crear juntos,porque yo admiro el arte y tu Robert eres un artista en el amplio sentido de la palabra....
    Enhorabuena tus palabras han llegado a mi corazón...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. precioso tus escritos elevan el alma cada ves que te leo cada vez lo hacer mejor y mejor
    todo dolor lo cura el tiempo y rodeado de las personas que mas te quieren ellos no fallan nunca son tus angeles dulce sueño llenos de bellos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Gracias tia lo se...y sabes que.. solo dicto lo que mi alma y corazón me dicta cuando estoy a solas... es la unica conecion...que me queda en esta vida..sabes que siempre de pequeño.. me gustaba.. mezclar con la llemas de mis dedos....cada uno de los colores del arcoiris....es de las pocas cosas.. que hevita que mi cotrazón se conbierta en una piedra ..dura y fria....y si se que siempre estas hay.....eres como esa pequeña hadita que sale de su bella flor.. y cuando siento que mis alas no quieren desplegar hay estas tu dandome esa gran luz que solo tu alma desprende....ayudando a q mis heridas sicatricen...si es verda que la distansia a puesto un largo camino entre los dos.. pero en mis escrito.. plasmare.. bellos paisajes...y magicos parajes.. los cuales.. mi alma y corazón quieren que sean conpartidos a ti lado...Cierra fuertemente los ojo tiia.. y deja que la majia y la fantasia....mezclados.. con mi alma.. creen ese pequeño mundo.. en el que el mar.. es dueño de nuestros mayores secretos.... el sol...la luz. que alumbra nuestro más bello camino....y nuestro corazón.. esa brujulla. que busca el norte de ese mundo que tanto te mereces;)maukis

    ResponderEliminar
  4. Hadama querida amiga... me alegra que el pequeño mundo que mi alma ha creado y esta creando... alimente a las alas de tu alma... y recuerda siempre no dejes que el mundo enmudezca la voz de tyu corazón .. habeses duele .. dejarlo que hable... pero es hay cuando nos damos cuenta... que sin amor..iriamos a la deriba .. hacia un mundo en el que el... las esperanzas se marchitan....y lo unico que que queda de alimento para nueastro corazón es la monotonia.....monotonia.. que al final.. sacaria nuestros ojos... y la poca humanidad que intentamos salbar luchando en esta vida buscando nuestro hueco en ella;)bellos sueños;)

    ResponderEliminar
  5. gracias recojo tu consejo en medio de mis manos para abrir el sentimiento y rechazar lo malo dulce sueño vida eterna

    ResponderEliminar