jueves, 5 de mayo de 2011

UN simple lienzo en blanccco?;)





Puedo ver frente a mi un sinple lienzo en blanco....un lugar en blanco esperando.. ser tayado en el .. el principio...de su propia historia... en mi mente se entrelazan.. bellos momentos.. que las llemas de mis dedos quieren plasmar sobre el....Puedo centir la palma de mi mano el calor que desprende.. mientras y otra mano juega con ese lapiz... ansioso de plasmar sobre el.. el principio de un fin futuro.

Siento como todo lo que me rodea es arastrado por una gran brisa.. que arastra todo a su paso...mi alma puede sentir el latir de este lienzo en blanco que se haya postrado frente a mi...MIentras suena una pequeña melodia... que aranca en el interior de mi ser...un latido acelerado....Sobre la paleta.. creo esos colores .. que solo.. mi alma consigue crear.. creados .. de el conjunto,, de todos aquellos bellos colores.. que un dia recaude. en el pasar de esta vida.. y depocite en mi pequeño corazón....


MI manos no puede dejar.. de grabar sobre ese lienzo en blanco.. parte de mi alma...y sin poderlo remedira.. debajo de el.. parte de mis lagrimas....esas lagrimas que jamas quice que fueran vistas por el ojo del ser humano....

MIentras mi mano con ese pincel..se hace dueña mas y mas y en el lugar donde habia blanco....depocita en el esos bellos colores que un dia creo mia alma.....mientras esa melo dia tan especial.. que me rodea ... no para de sonar...poco a poco.. ese pinces.. crea esa pequeña imagen que puede ser vista alos ojos del ser humana... pero que solo sera comprendido con el alma....otro nuevo principio.. sobre este lienzo.. en blanco... que sera el trofeo de otro.... pero que solo lo que me conocen saben .. que en cada uno de ellos.. dejo parte de mi esencia en ellos.....un lienzo en blanco.. no es solo eso.. puede ser.. esa pequeña puerta en la que solo tu alma ...es plasmado en ella adornado.. con los más bellos latidos que solo tu corazón puede dar..;)

1 comentario:

  1. precioso .. pero pinta de colores este lienzo de esos bonitos un beso cielo buenas noches y lindos sueños muakiss

    ResponderEliminar