miércoles, 14 de marzo de 2012

Adios bella armadura..


Soñar ..imaginar.. aislarte por unos segundos.. del mundo real que tienes a tu alrededor...que.. tantas veces desgarra tu alma..soñar que eres un fuerte guerrero de la mitología griega...
tus ojos pueden ver.. a la misma vez que le trasmite lo fácil que se ve..ocultar tus sentimientos...a los demás ..cubriendo tu rostro por una bella melena de color negro azabache...
cubriendo por completo..todo tu cuerpo..con una bella armadura..en forma de coraza...

Bella armadura dueña del secreto de las cicatrices de tu cuerpo mal herido....a pesar de ella los ojos del ser humano.. la contemplan por su hermosura sin darse cuenta...que..hasta la mas hermosa rosa...tienes bajo su belleza grandes espinas que la protegen de las manos caprichosas....


Puedo sentir como mientras mi mente crea mi otro yo.. mi alma y corazón dan sus pequeñas pinceladas sobre esa armadura..que mi mente esta creando para cubrir mi cuerpo por completo para ese nuevo mundo ..que es agarrado por pequeños pilares muy débiles...

Puedo sentir como mientras mis ojos miran a mi alrededor...se da cuenta que la gente que me rodea.. me respeta..y con mi la presencia de la armadura ..impregnada en mi cuerpo como si fuera mi segunda piel...aleja por un segundo a todas aquellas almas vampiricas...llenas de esa ansia de alimentarse..del mal ajeno de los demás y del mio.....

Puedo sentir como mi aura aumenta mas y mas cogiendo cada vez mas terreno...intentando alejarlos cada vez mas del lado de mi ser....pero me doy cuenta que al pasar de los días.. ya no surte efecto...cada vez se acercan mas y mas a mi..

De pronto sentí como una pequeña mano.toma la mía.. me jire y al girarme ahí estaba ella..
no tendria mas de 10 años.. le pregunte no me temes..y ella me contesto: no te temas.
Extrañado a su respuesta le pregunte y porque no ..y ella me contesto..porque aun que lleves .. tu gran armadura...e intentes cambiar tu yo por un yo que no es el tuyo..con solo al mirarte a los ojos ..es suficiente para saber que..es mas bella tu alma que tu armadura..objetos.que se quedaran en este mundo terrenal..con la ida de tu alma..pero tus ojos siempre serán el espejo de tu alma..alma que sera siempre el guia de tu espíritu..no luches ..con los que no te quieren..ama y cuida..los que tienes y quieres...no te escondas..a pesar de tu gran armadura sigues siendo..un ser humano como yo y los demás...pero a diferencia...de ellos...tu amas de verdad..

En ese momento.. empezaron a caerse una a una parte de esa armadura que cubría por completo todo mi cuerpo.. dejando al desnudo mi cuerpo...y con ellos aceptando...lo que quiero.. y soy...y dejando atrás..mi lucha con la vida..y con todos aquellos..que nunca tendría que haber empezado a luchar con ellos o por ellos....

Ya no temo a ser dañado...y a ser yo mismo si mi bella armadura...porque si de algo estoy seguro.. es de que...no luchare..y perderé mi tiempo..por personas..que .. sus almas han enegrecido..causadas ...por el ansia de alimentarse...de las desgracias de los demás..incluidas las mías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario