martes, 13 de marzo de 2012

El ave Fenix.....


Siento como la piel de mi cuerpo es consumida por las llamas de esta hoguera...siento como poco a poco esta gran hoguera se apodera de todo mi ser de carne y huesos.. dejando en libertad por completo a mi alma...

Puedo sentir como mi mente lucha con mi cuerpo cansado..y agonizado de dolor .. causadas por los caprichos de esta vida...siento como mi mente intenta darle el ultimo aliento a mis pies...pero a medida que pasan los segundo... la imagen de mi yo.. se va desvaneciendo....
siento como partes de mi ser se convierte en pequeñas manitas..en formas de copos de nieve..
y se van fundiendo uno a uno...con este mundo...un mundo en el que...en vida... nunca supieron..entender...y comprender...mi legado....he dejado..en forma de versos..narrados...por la voz de color negro de una pluma estilográfica....

Ya no siento dolor....siento como esa mochila que llegaba acuesta sobres mis hombros se va quemando y evaporando..a la misma vez...que desaparecen de mi piel esas viejas cicatrices.que aunque mi alma.. Hacía lo posible..por que mis ojos..se voltearan..y con ellos hacer regresar al pasado como un viaje en el pasado...esos malos recuerdos..

No tengo miedo...puedo sentir como el calor del fuego de esa gran hoguera que me rodea...me cubre por completo..mientras mis ojos se despiden ..de este mundo..en formas de lagrimas...
y... mi mente hace un pequeño homenaje en forma de diapositivas de todos aquellos que formaron parte de mi vida...y fueron muy importante en ella....mientras mi nariz puede aun oler a pesar del fuerte olor..a el final de mi cuerpo...ese olor a sal marina...donde tantas veces...ahogue el dolor de mis heridas..dejando caer mis ultimas lágrimas de humanidad..para que no fueran vistas...

Cada segundo que pasa..puedo sentir como mi cuerpo va desnudándose mas y mas como si un deshojar de pétalos de una rosa se tratase..dejando al descubierto..el gran motor de mi ser...
motor que aun lucha a pesar de que mi cuerpo se ha dado por vencido...siendo como mi alma se eleva..y puedo ver como mi cuerpo mortal, es alimento de las llamas..

Mi alma puede escuchar..el despedir de mi corazón...mientras ella se va alejando mas y mas..
puedo escuchar como dice...soy parte de ti..gracias por que siempre me dejaste ser yo..y jamas enmudecisteis mis latidos...se que luchamos contra viento y mareas..juntos..y hoy es mi fin...ha ganado la batalla la vida..pero no la ultimas..mis cenizas..bagaran junto a las tuyas...y cuando llegue el día...

Yo estaré a tu lado...y renaceremos a cual ave Fenix...Pude sentir el ultimo latir de mi corazón..mientras mi alma se alzaba mas y mas...hacia ese..vellos cielo azul... despidiendome de esta tierra carnal con un ...
Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario