miércoles, 7 de marzo de 2012

Siempre hayaras un rayito de luz..en el interior de cualquier oscuridad..;)







Días grises azotan la primavera de mi pequeño mundo..
Puedo sentir como esa pequeña urna de cristal..
que envuelve mi pequeño mundo..va siento cada día más golpeada..
Golpes envueltos en desengaños, y frustraciones...

Golpes que van oscureciendo mi pequeño mundo..
Donde mis ojos pueden ver al disiparse un poco..esa neblina..
que no eran personas de fiar..y que todo lo que decían..
y prometían era simple neblina..igual a la que ahora va envolviendo mi mundo..

MI corazón y alma intentan alimentar.. a mi cerebro.. Pero es el y mis ojos llenos de lágrimas..
hacen que por segundos estas cadenas que me rodean..me vayan atrapando más y más..
hacía ese mundo en el que se..no es mi mundo...
aun puedo sentir y oír las ultimas palabras en forma de consejos..
que una vez me dieron . los que ahora me han fallado..pienso y pienso..
Mientras miro a ese pequeño cielo..que cubre mi pequeño mundo..
Intentando buscar soluciones..y respuestas a mis preguntas...
y diciéndome una y otra vez..todo va a cambiar..es en ese momento..
Mi corazón y alma me hacen pasar una mala pasada..y de repente mi cerebro proyecta la mas bella sonrisa de mi mundo..
la de mi princesa..

Es ella el motor de mi fuerza.. sus besos..cubren con dulzura..
viejas heridas del pasado..cuando me mira y me abrasa..
y me da un beso de los suyos..hace que me sienta importante..
puedo sentir por un segundo..algo que jama podría describir..
ya que mi princesita lo es todo para mi..

Días grises llegan ..Mientras mis ojos pueden ver como cada día ...
le toca a una de las que quiero..les toque.. a su puesta..
el duende de las malas noticias..mientras puedes ver..en sus rostros..
la impotencia envuelta en incertidumbre ..explotando en tres palabras..
¿que pasara ahora?...

Mi mente se a quedado en blanco..
Porque aun dejando a mi alma y corazón hablen por si mismo..
no tienen la solución de ese problema..

Aquí me encuentro.. en esta pequeña playa que se haya en mi pequeño mundo..
sentado en la arena con mis alas semi- cerradas..y con la mirada perdida..
Sintiendo por ultima vez el susurro de la naturaleza..antes ..de que..
el rencor..y el odio. inundan por completo y enmudezcan mi alma y corazón..
y con ellos el fin de mi escritura..

Escritura..narradora..del..sentir de mi alma..ancla que se ha convertido..
en mi punto ..mas débil.. para poder avanzar..pequeña parte de mi ser..
que siempre ha caracterizado bajo mi imagen de perdona dura..

Es momento de romper mi mundo de cristal..y empezar por los cimientos..
Desechando todas esa basura que se ha acumulado ..a lo largo de los años..
y que hace tambalear mi mundo..mis viejos escritos serán el legado..
un legado...en el que...verán los hijos de mis hijos..que sin luchar no se consigue nada..y que los hechos se hacen con acciones ..no con palabras..los que me han querido siempre me tendrán..pero los que jamás me han querido..jamás me tendrán..esto no lo decide la vida lo decide uno mismo..
Tu decides  apostar por lo que quieres y tienes...no temas.. pues..para tener beneficios antes están los sacrificios..aquí se despide el ángel caído..sin antes desearles a todos mucha fuerza y...amor..

1 comentario:

  1. Robert, no mires atrás porque tu corazón se romperá en mil pedazos.
    La vida te ha dado una ''cosita'' preciosa, tu hija, aférrate a eso.
    míralo de esta manera:
    Lo que no te sirve ¿para qué guardarlo? mejor tíralo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar