miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las huellas de mi vida...

las huellas de mi vida

Siento coma cada una de mis pisadas sobre es decierto llamado vida, el con sus rafagas de biento son borradas, mientras las lagra que caen por mi rostro , por la añoransa de los mios , caen sobre en esa inmesida de arena que ni si quierera mis ojos logra ver su fin formanddo surcos en el , y dejando parte de mi alma en lo mas interios , de esas arenas que ,ni la vida c rece en el en forma de vida .Mientras yo sigo mi camino , mi alma desanparada , de esos habrasos y besos de mi familia, las llagas de mis pies , cada paso que doy son mas grades , como si se tratase de un habujero negro , enn una galaxia de sueñors sin cumplir en forma de estrelllas. No quiero , perecer en mi camino y dejar que la vida conciga que las alas de mi alma , las plumas que la componen caigan una a una , mientras las lagrimas deramadas por mi rostro afirmen mi derota.Siento como con cada duna que mis pies con cada duna que consigo superar , mi alma cada dia se siente más.No se si mi vatalla en esta dunas de arena fina , peresere en ella pero , algo si se que mientras mi corazon logre dar sus latidos , aun que de un aliento en las alas de mi alma , crusare ese desierto de arena que ni mis ojos logran alvcansar su final , para asi poder lograr , lo que siempre he querio poseer, un lugar en esta vida mi lugar ,, un lugar dode el mar huele a vida y el sol que lo baña con sus rayos de lus dan el calor y el color que solo se puede lograr cuando es de corazon,Se que muchos diran que soy un iluso por que eso susedera alguna vez , pero devo creer , más maun necesito creer que despues de habansar en ese decierto donde la vida no crese y el unico susuro son la vos de mis gritos chocando sobre esa brisa , que me dise que solo estoy yo.Yo ya NO SE SI habra ese algo que todos da aliento ara segir luchando en esta vida , el ser felices, pero yo quiero creerlo , solo se vive una vez y aunque las lagrimas de mis ojos caigan por mi rostro d eimpotencias por no poder se felis completamente , y solo pido algo , w3eno por hoy se despide el arcangen , pensando aun que aunque sea la vida muy dura , algo dentro de el, necesita creer que algundia esas dunas que sus pies sangrantes y cansados consigan consegir caminar sobre ese manto de flores felicidadangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario