martes, 30 de diciembre de 2008

Sin alma que somos.....


Siento comi mi alma sale de su carsel de piel y huesos donde esta apresada, siento como con cada suspiro de aliento , sale de mi cuerpo.Mis ojos ven como poco a poco se va alejando de mi lado, mientras mis ojos no pueden dejar de mirar como se aleja de mi mi alma, preguntadome a la misma vez por que me habandona .mi alma sigue y sige elebandose , hasta llegar un punto que mis ojos no consigen alcansar a verla.Me siento bacio , siento como cada uno de los organos de mi cuerpo , van apagandose lentamente como si se tratase la llama de una vela en el que se le esta acabando la vida.Siento como las lagrimas que crea mi cuerpo quieren brotar de impotencia , y rabia por la despedida de mi alma , esa alma que daba a cada uno de mis organos esa fuersa para segir vivios.Mientras las lagrismas de mis ojos brotan por mis ojos y caen por mi rostro , siento como como el latido de mi corazón por minutos es más y más lento, el intenta luchar , no quiere apagar la llama que tiene en su interior.Pero mi cuerpo ya no tiene alma, mientras mi cuerpo reposaba postrado en mi cama el decidio salir de mi cuerpo, sin desirme el motivo de su ida , de mis ojos brotaban pequeñas lagrimas que caian por mi rostro,de impotensia porque me moria por dentro por segundos.Cerre mis ojos fuerte mente ,asta el punto de notar como mi corazón luchaba , dandos sus ultimos alientos y bombeando la lagre a todo mi cuerpo, mientras mi boca entre habierda , dejaba salir mis ultimos suspiros de aliento.No sabia que me estaba ocuriendo, sentia miedo , mi cuerpo ya no era mio ya no respondia amis ordenes, y sentia como luchaba el por mi, para no pedecer en la ballaya mientras yo , derotado por la perdida de mi alma , solo pasaban pensamientos por mi mentes de acabar con todo aquel dolor he impociena.Derepente cuando pensaba que todo estaba perdido,un pequeña bola de luz y calor , salio como por arte de magia de la parde del techo de mi cuerto.No podia creer lo que mis ojos estaban biendo , mi cuerpo inmovil postrado e esa cama , queria corer pero no podia,derepente esa bola de luz , empeso a tranformarse en una persona , como tu y yo , pero de repente se medio jiro y de su espalda brotaron dos rayos de luz ,combiriendose en dos enormes alas blancas y brillantes.Yo no podia creer lo que mis ojos estaban biendo , esa bola de luz que se encontraba frente a ami , se habia combertido en un angel.Derepente ese angel estendio su manos y con uno de sus dedos limpio las lagrimas que caian por mi rostro, no entedia por que esta hay enfrente de mi ese angel , derepente senti dentro de mi la voz mas dulce que mis oidos habian oido a lo largo de toda mi vida, que me decia:
¿porque lloras?, no temas no te are nada, soy tu angel de la guarda, y vengo a hacerte un regalo.
Derepente el angel aranco una pluma de sus alas y la puso en su mano , y la depocito en mis manos mientras cerraba mis manos. YO no sabia que estaba pasando y porque el angel habia echo eso,derepente volvi a escuchar esa dulce voz que me decia:
No tengas miedo, he hay mi regalo, espero que te guste.
Derepente mis manos se habrieron , de mis manos brotaban pequeños rayos de luz, y ya no se encontraba , esa pequeña pluma que el angel habia arancado de sus alas, sino en su lugar se encontraba una pequena estrella con una luz calida he itensa.Yo no sabia que hacer ni como habia susedido eso, y le pregunte al angel, que habia susedido con la pluma que habia arancado de sus alas, y el me contetso:
He hay tu alma , ese es mi pequeño regalo hacia tí.
Yo le pregunte porque habia echo eso por mi, y el me contesto:
Querido amigo habeses el ser humano , pierde su alma a causa de la segera que la vida a causado en su corazón.Y lo que no sabe el ser humano es que el alma es la esencia de cada uno de nosotros, la luz de nuestro interior, y que sin ella vuestro cuerpo mortal perese , poco a poco asta apagarse del todo.Yo no podia creer lo que me estaba contando el angel, mientras le decia curioso y aterrado ala ve, entonses esta es mi alma, y el me contesto:
No querio amigo, tu alma ha peresido al salir de su cuerpo , cuerpo que lo portejia del mundo exterior.
Yo no entedia lo que me estaba diciendo ese angel y le pregunte :
Entonses de queien es esta luz.
Y el me contesto:
Esta es la luz que un dia me fue otrorgada para que la luz de mis alas iiluminaran tú camino, y yo te la regalo a ti , porque se que has aprendido la lección y estara a buen recaudo.Yo extrañado le pregunte:
Pero si es tu luz , y me la das a mi tu moriras.
Asis querido amigo la luz de mis alas se apagara, lentamentes , pero no morire del todo parte de mi estara en tu interior , se que cuidaras de ellas , y ayudaras a los desamparados y desdichados , para que cuando ellos se encuentre en la batalla de la vida no perescan.Mientras la luz de las alas de ese agel que me habia entregrado su alma , se apagan poco a poc la luz de sus alas , me decia:
Recuerda siempre querido amigo, nunca dejes que tu alma te abandone es tu luz y tu ausencia,no temas nada es fasil , pero sientete afortunado tienes tu alma .
Mientras mis oidos escuchaban esa dulce voz , y, brotaban lagrimas d emis ojos de felicidad, entia como se iba apagando esa dulce luz que desprendia las alas de ese angel , mientras yo le gritaba, una y otra vez, gracias angel, gracias angel por tu regalo.Aquel angel semiacosto en la esquina de mi cama mientras, sin fuerzas se apagaba por segundos , mis lagrimas no paraba de brotar de mis oos, y , caer por mi rostro por el sacrificio que habia echo ese angel por , mi sin nada acabio, y que estaba pereciendo por segundo a mi lado:coji su mano, con fuersa minetras le decia:
Tranquilo angel mio estoy a tu lado, jamas te olvidare ,me as dado el regalo más grande que se puede dar en esta vida mi luz mi alma.
Mientras decia esas palabras, broto una pequeña risa de la boca de ese angel , y mientras sus alas se seraban como si de un abanico se tratase, y desaparecio de mi lado.

Moraleja:
Cuando en una etapa de nuestras vidas nos encontramos sumidos en elhabismos sin ganas de luchar , y pereser en la batalla , aparese esa persona que nos tiende su mano amiga y da ese pqueño rayito de luz a nuestra alma y volvemos a nacer de nuevo.

Se tu mismo , y cuida a tu alma es tu esencia y tu luz , es la que nos hace ser diferente de los demas, no malgaste tu tiempo en absurdas batallas que lo unico que hace es caminar en circulos y peresca en ellos tu alma

echo por MI jajaj osea Robert.

1 comentario:

  1. hace tiempo que veo la luz dorada, la luz del amor, en ella estoy, me ha encantado verte por aqui, ya no estoy por los espacios, solo pongo fotos, ya te leere mas de continuo, te he anotado, me dio alegria saber qeu estabas pendiente de mi,
    al fin y al cabo somos angeles y nos ayudamos, con cariño, amelia

    ResponderEliminar