miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para ti primi...


Aquí me encuentro frente al ordenador siento como el alcohol va cubriendo todo mi cuerpo,y mi sentimientos se agudisan , sin saber las respuestas a mis porque.Mientras escucho música y mi mente se traslada a mi hogar ese hogar que añoro día tras días ,y que la bebida ahora mimo no deja de reflejarme todo su resplandor , el resplandor de un paisaje , un hogar que sin que nadie me vea a oscuras las lágrimas caen por mi rostro, y la gente que me rodea no entiende porque mis lágrimas caen por mi rostro, pero algo dentro de mi mientras oigo ala india , algo dentro de m ase que mi corazón lata mas que nunca y me haga recordar , las noches bajos las estrellas y frente al mar con mi familia , cuando bailábamos hasta el amanecer como locos , mi prima noe, susi y yo, fueron momento que jamas podre olvidar, aunque mientras escribo el alcohol que va recorriendo mi cuerpo por segundos intenta de nuevo que esas lágrimas que salen de mis ojos caigan por mi rostro.Soy fuerte o lo intento ser pero algo dentro de mi cuerpo me pide esos murmullos que solo la música salsa y la brisa del mar puede calmar mis ansias.cierro mis ojos mientras escucho ala india una cancion que llevo y siemre llevare grabada en mi corazón el ultimo baile junto a mi prima noe, ese momento jamas lo olvidar sentíamos la música en nuestros cuerpo no había penas ni lamentos y como de un tornado de notas musicales se tratase bailábamos los dos asta largas horas de la noche.han pasado ya dos años , cosas de la vida nos a separado y ya no bailamos ese baile de libertad,pero aunque estemos lejos los dos cada vez que escuche la india mi razón me traslada como por arte de magia a ese momento destros pasos era firmes y seguros aqui primitas unas palabras e tu primito que siempre te lleva con el en su corazon, y jamas te olvidare estes donde estes.u beso gordo primita estés donde estés siempre estaré a tu lado sea en carne y hueso o en pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario