miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mis alas...


Es curiosa la vida , y muchas veces , se me hace cuesta ariba , y mis rodillas flaquean , siento como habese mis alas esas alas fuertes ,y puras .De color blanco, cada dia que pasa va ennegreciendo cada una de las plumas que la componen.Me gusta soñar que.. que me encuentro en el medio del mar , donde limpiaba mis alas dia tras dia `producidos por las grandes peleas contra la vida, me gusta sentir como mi cuerpo era rodeado por las aguas de ese mar que tanta veces me vio ,riendo con los mios , pero por desgracia , la vida logró con sus artimañas separarme de el,Y y ahora yaso en un mar frio y girs sin vida ,al que los humanos llaman.. asfalto,siento como mis alas ,ya no eras aquellas alas fuerte y grandes donde cobijaba alos mios , para que jamas les pasara nada, siento como cada dia que pasa sobre ese mar frio y girs las plumas de mis alas caen una a una,y mis rodilas flaquean x segundo , sera mi destino este , no lo se .Pero lo que si se es que , necesito que la brisa de mi mar.. danse alrededor de mi cuerpo en forma de espiras y dansemos juntos los dos sobre ese mar azul, y puro como lo asiamos antes.Aqui estoy tumbado sobre ese mar fris y gris siento como... las plumas de mis salas caen a una , y brotan lagrimas de mis ojos que poco a poco van callendo sobre mi rostro . Intento alsar la vista al orisonte , y pidiendodole a cielo que me deje ver a ese mar que tato bien me ase,como por arte de majia empeso a llover las gotas de aguas se fundia con mis lagrimas deramadas y se combertian en una sola sentia como esa lluvia cubria mi cuerpo .... y cerre mis ojos cn fuersa .Sin saber como podia oler ese mar salado que tanto asiava ver ,y como por arte de majia estaba hay mi mar y en el mi gente me intente poner en pie y mis pies no tenia fuersa , abrri la palma de mis manos y como si de un cachorro malerido mie arastre asia el,en un istante senti como algo me lebantaba del suelo, si si era esa brisa que tantas beses con sus manos en forma de espiral me rodeaba,y dansabamos juntos sobre ese mar azul. Sentia como mi cuero lebiataba y el dolor de mis alas era cada ves menos,sentia como esa espiras cubria todo mi cuerpo asta las puntas de mis alas,sentia como las gotas de aguas de ese mar, caian sobre las plumas de mis alas ,no podia creer lo que estaba susediento ,pero estaba pasando, me encontraba en mi casa donde todo los dias ponia a remogar mis alas despues de mis batallas con la vida.Pero las lagrimas de mis ojos segian callendo , y aunque era felis ,por loq ue me estaba pasando algo dento de mi me desia con fuersa cierra tus ojos con fuersa , con todas tus fuersas , y asi.. lo hise.Los cerre con todas mis fuersa y como por arte de magia mientras esa espiral de brisa y agua rodeaba todo mi cuerpo y esas gotas de aguas limpiaban mis alas,
surjio una fuerte luz que salia de mi corazon ,una luz que jamas podria describir era.. muy intensa y su calides inbadia todo mi ser,sentia como el calor de esa luz recoria cada parte de mi cuerpo asta llegar alas puntas de mis alas.y derepente si saber de donde salia ,una pequeña voz me decia escucha , escucha el latir de tu corazon , el te quiere hablar , yo no sabia de donde salia esa voz , pero no tenia miedo , y yo le dije como puedo hacer eso, y el me contesto.. solo deja que el te hable ya veras que fasil es y como si de un chasquido de dedosse tratase, sentia las risas de los mios , de i familia, mis amigos esas risas que pasamos juntos dias tras dias sentados sobre esa arena blanca y pfina que cubre ese mar que rode mi hogar, sentia como algo me invadia en mi interior , era algo ermoso pero ala vez nostalgico.Y como por arte de magia en mi mente se empesaron a proyectar videos de mi vida, si soy yo con mi familia, mi mente podia ver lo que un dia mis ojos vieron , mis lagrimas caian por mi rostro viendo esas imagenes , de mi madre, mis hermanos, mi familia y mis amigos , estaba feliz , peo no entendia lo que estaba sucediendo, y grite con todas mis fuersa a esa voz que me hablaba.
Quieres... y el me contesto soy la voz del latir de tu corazon,
y yo conteste mi corazon, y el me dijo si, yo no podia creer que la voz que escuchaba fuese mi corazon y le pregunte si tu eres la voz de mi corazon , como es posible que pueda suceder lo que me esta pasando, y el me contesto:
Porque somos dos en unos con mi primer latir surge tu primer llanto, cuando tu sufre yo tambien lo hago , como cuando amas yo tambien lo hago,incluso cuando doy mi ultimo latir tu das tu ultimo aliento,yo con lagrimas en los ojos le di gracias , por lo que habia echo, y el me contesto...
Porque me das las gracias soy parte de ti y siempre quiero lo mejor para ti .Cuando tu hacias las maletas para empreder tu camino yo asia las mias tu ponias una camiseta en tu maleta yo grababa con la ayuda de tus ojos pequeñas fotos de ese mar que tantas veces te vio y de esa familia que tanto amas, cuando tu metias un pantalon en esa maleta que asia con lagrimas en los ojos, yo con ayuda de tus manos grababa en mi interion las sensaion de tocar esas aguas , esa arena fina y blanca, y la piel que chocaban contra tu cuerpo en forma de besos y habrasos de los tuyos,
Y mientras tu cerrabas tu maleta con la ayuda d tus oidos grababa toda las risas de los tuyoy los guardaba en mi interios. Yo con lagrimas en los ojos y lleno de felixida le dije.. y por que as escho eso corazon mio cuando jamas deje que hablaras sabiendo yo que lo querias hacer , y el me contesto:
porque soyparte de ti ,y como tu sabes y as esperimentado el amor d euna familia es lo mas poderoso del mundo y como tu necesitas comer y beber agua para sobrevivir yo necesito amos para que mi latir sea cada ves mas fuerte y jamas tesientas solo ,solo recuerda esto querido amigo siempre estare a tu lado cuando sientas penas mis latidos se combiertan en manos que te daran esos fuertes habrasos que tanto anelas de los tuyos y cuando piense que no hay nada que hacer y quieras rendirte las risas que guardo en mi interios d elos tuyos se combertiran en una lanza como por arte de magia y habriran un pequeño abujero en tu cielo oscuro donde los rayos de luz y esperansan entraran y daran luz y calides. cuando tus rodillas flaquen y no puedas segir tu caminar esas pequeñas fotos que guardo d elos tuyos se combertiran en esa mano amiga que te lebantran y te ayudaran a segir tu camino, no tengas miedo querido amigo jamas estaras solo , sabes porque,porque parte de tu hojar siempre ira junto a ti en mis entrañas para que no sientas soledad, y sepas sire quien eres y de donde vienes.
Mi corazon no entiende de palabras , solo de latidos y amor y si te pasa como ami no pierdas el tiempo y deja que tu coraon te gie el solo quiere lo mejor para ti , no lo olvides xd.
Pd_Gracias corazon mio por aserme sentir que no estoy solo y que a pesar de la distancia que me separa e los mios tu siempre me los recuerdas para ti va dedicada esta historia parte de ti y de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario