viernes, 12 de diciembre de 2008

Momentos del corazón

momentos del corazón xd

Mientras mi cuerpo tumbado reposando estaba sobre nubes blancas y aterciopeladas, y mi rostro con mirada perdida .De repente mis ojos vieron algo a mi vera, dos de las tres mujeres más importante de mi vida, era mi mujer y mi hermana, dormían mientras mios ojos a pesar de el cansancio que tenían no querían perder de vista esa imagen que estaba ocurriendo.Delante de mi dormían dos ángeles , mientras los gestos hacían ver que se encontraban en un sueño maravilloso y que en ese momento eran felices. Algo dentro de mi me invadía por segundo, una emoción nostálgica que daba calidez y ala misma vez una nostalgia que no sabría explicar , delante mía estaba , mis alas más que nunca sentían la necesidad de abrirse como , cuando el cisne despliega sus alas , blancas y enormes , para proteges a sus polluelos, y posas mis alas sobre esos dos ángeles de dormían a mi vera y era lo mas importante de mi vida y así protegerlas y que ni la vida pertutrbase el sueño maravilloso que expresaban sus caras de serenidad y paz a mis ojos que no podían para de verlas a pesar del cansancio que tenían.Al final el cansancio logró ganar la lucha y mis ojos se cerraron , pero sin darme cuenta como por arte de magia , me encontraba en ese castillo donde un día deposite mi niñez y que el mar que me vio nacer y crecer lo rodeaba mientras los tres danzabamos con las manos cogidas al rededor de el mientras el sol bañan con su luz nuestras alas , mientras sentíamos como con cada golpe de ola sobre ese castillo LAS PEQUEÑAS GOTAS QUE SALPICABAN caían sobre nuestro cuerpo y reíamos.Y mientras pasaba eso algo dentro d me decía lo afortunado que era por esos momentos , incluso era una sensación que llego a arrebatar,me una lágrima que mientras caía por mi rostro mis ojos risueños y mi sonrisa expresaban felicidad incontrolable, y ahora alas alas de mi vida están cargadas y vuelve el arcángel, ese ángel que en sus alas esta su corazón para proteger su familia, y su coraza esa lanza que apartara todo mal de los que quieres , y recuerda algo querido amigo, momentos buenos en la vida hay pocos guarda los como si en ellos se te fuera la vida con sangre y fuego , ellos serán los que darán un ratito de luz y calidez cuando tu mundo se encuentre gris y frió.xd
04-11-08_2155hay va una foto de ese momento que cada ves que la mire me hara recordar bellos momentos que jamas olvidaré , y en mi lecho de muerte cuando me llegue el momento xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario