viernes, 12 de diciembre de 2008

Ángel sin alas

Ángel sin alas

Ángel sin alas, querubín de la luna

Sueño con un ángel

que viaja por las nubes

sujeto de una estrella,

y anda torpemente.

.

Sus piececitos descalzos,

blancos de nieve

caminan despacito

y a veces tambalean.

.

Es un ángel risueño

de piel rosada y suave,

de manos regorditas

y cabello amarillo.

.

Y ese niño chiquito

de grandes pupilas

y mirada profunda

me habla en silencio,

desde dentro,

sin murmullos ni ruidos,

le habla a mi alma

y su alma mimosa musita mis caricias.

.

Sonrisa inocente

y boquita de cereza.

.

Y en mi delirio,

desde la penumbra,

pienso en un querubín con alas

que viaja con el tiempo

descalzo entre los días

derrochando alegría.

.

Tiendo la mano hacia el infinito,

hacia las estrellas que me miran

y me miran sus ojos

y tiende su manita...

piel de tacto suave,

caricia de terciopelo.

.

Su pelo huele a flores

y es sedoso y espuma,

frescura de la tarde, dulzura de la brisa.

.

Labios de caramelo

piel de satén y rosas.

.

Déjame que te quiera,

acércame hasta tu nube

entre sedas y orquídeas,

préstame tus estrellas,

guíame al paraíso

de dulzor y armonía

de sueño perfectos

amor y alegría.

.

Déjame besar tus pies descalzos

que andan sobre burbujas.

.

Añoro ser un juguete

de tu mágico hado,

esconderme en tu caja

de música y sorpresas.

.

Deseo dártelo todo,

darte lo que me pidas,

caprichos de arco iris

globos y golosinas,

universo de ilusión

de pompas de jabón,

palacios de cristal

y personajes de historia irreal,

payasos de cartón...

y una princesita...

de carita encantada,

vestida de tules

con lilas en el pelo...

y una rosa sonrisa.

.

Y esos ojos de embrujo,

ojitos de dulzura,

me tienen cautivada y dormida,

soñando con su sueño,

su mundo de cuentos...

de castillos de arena fina,

fascinada y perdida

entre laberintos de espejos

fantasías y luz.

.

Querubín de la luna,

llámame a tu escondite

de juegos de otros mundos,

recuerdos de otros días.

.

Dame las llaves

de esa estrella infinita

que abre los corazones

y envuelve de alegría.

.

Permíteme entonar

de esa nana de candor

y hazme un sitio en tu cuna.

.

Esa cuna de flores

que flota entre algodones.

.

Quiero jugar a vivir en el sol

y de noche...

trepar a la luna

y robar para ti

luces de colores

...y susurros ...de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario